Traductor

Bienvenidos

En este blog encontrarás recetas,decoración y secretos de pastelería, de todo para que endulces a los que más quieres.

martes, 13 de mayo de 2014

Glasé real y decoración de galletas

Hola ,ya les  había hablado en otra publicación sobre galletas y en esa oportunidad las decoramos con fondant ,pero hoy le toca el turno a las galletas decoradas con glasé, las vemos en todas las fiestas ,son riquísimas y adorables. Y es cuando surge la pregunta ¿cómo se hacen ? así que buscamos recetas y nos damos a la tarea de hacerlas y lo cierto es que  resultan un poco complicadas cuando de encontrarle el punto al glasé se trata, por eso hoy te explico como hacer glasé real  ,ese que tantos dolores de cabeza da porque hay tantas recetas y formas de hacerlo, a mano o batidora ,que con limón  ,  crémor tártaro , pero no desesperes que te daré una receta infalible y te enseñaré como
obtener los puntos de consistencia necesarios para la decoración de galletas y como decorarlas usando las técnicas de manga y wet on wet . Además  te daré algunos consejos para que el glaseado de tu galleta te quede en el punto perfecto . Te va a encantar hacer estas galletas y quedarás super bien en tus celebraciones .

Bueno y para explicártelo mejor hice este video  , este es el enlace  https://www.youtube.com/watch?v=HdRwFBZz2ZY espero le ayude y disipe las dudas que puedan tener  .
Espero sus comentarios y suscríbanse para recibir nuevas publicaciones .


                                  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates