Traductor

Bienvenidos

En este blog encontrarás recetas,decoración y secretos de pastelería, de todo para que endulces a los que más quieres.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Fondant de chocolate para forrar tortas.

Hola voy a empezar con esta receta de fondant de chocolate, después de un tiempecito sin publicar ,lo que pasa es que acabo de regresar de unas lindas vacaciones ,lista para compartir con ustedes mas recetas.
  Como les decía el fondant de chocolate es una pasta de azúcar para forrar tortas , tiene un sabor riquísimo a chocolate y no te imaginas lo sencillo que es ,lo rico que queda y lo bien que lucirá tu torta .
Aquí les dejo la receta.

 
 
Fondant de chocolate .
Ingredientes.
 
 
500 gr de fondant
1/4 tz de glucosa
200 gr de  chocolate de cobertura bitter.
 
                                     
 Lo primero que tienes que hacer es derretir la cobertura de chocolate bitter en el microondas o si prefieres a baño María .
 
Después deberás amasar tu fondant de siempre,ya sea  tu receta casera o el que compres en tiendas de repostería, dale clic aquí para ver la receta http://entretortasycupcakes.blogspot.com/2014/05/como-hacer-fondant-casero-todo-lo-que.html  y  mezclarlo con  la glucosa , amasar bien para que se integren  
 

 
 
Ahora solo hace falta  agregar la cobertura  de chocolate bitter derretida  y amasar hasta que quede una masa homogénea. puedes usarla de inmediato o guardarla en un recipiente hermético en la refrigeradora por 3 meses .
 


 


 
 
Tip , cuando incorpores la cobertura de chocolate y comiences a  amasarla y se formaron unos grumitos , termina de amasar y luego pon el fondant de chocolate en el microondas por 10 a 15 segundos , continua amasando hasta que te quede la una masa homogénea.
 
Y asi en pocos pasos y fácilmente  obtienes una pasta diferente y deliciosa para cubrir tus tortas 
 
¿Qué te ha parecido la receta ? Déjame tu comentario y visita mi página www.quierodulce.com
 

 
 

2 comentarios:

Christine dijo...

Hola me encanta esta receta... y la voy a hacer, quisiera preguntarte si pedo hacer figuras con este fondant...muchas gracias es una receta genial....sin nubes...un abrazo

Anabela Cuadrelli dijo...

buenisimo me encanto!!! ahora lo voy a poner en practica para el cumple de mi hijo despues te cuento gracias!!!!

Publicar un comentario

 
Blogger Templates